Abre tu Bebe Birra

¿Qué es Bebe Birra?

¡Bares de tapas y picoteo donde los amigos se reúnen para pasar un buen rato!

En Bebebirra apostamos por un público joven y dinámico, que quiera disfrutar de buenos momentos a la vez que disfrutan de sus cervezas y un picoteo variado.

En Bebe Birra todos los bolsillos ganan.

La carta de Bebebirra contempla opciones de tapas y raciones de comida española e internacional.

Los precios son módicos, pero que dejan un amplio margen de beneficios a los franquiciados. 

Carta:

Tenemos una carta con más de 40 opciones de pinchos, aliños y raciones para degustar. Destacando la comida española de toda la vida, no nos olvidamos de incorporar opciones de comida internacional, como son un amplio surtido de hamburguesas ¿lo mejor? que tienen todo el sabor español, ofreciéndolas de calamar, de retinto, langostinos y lomo, siendo así un plato del gusto de nuestros comensales. 

¡Será imposible pedir un único pincho o ración!
Nuestra carta está diseñada para que los comensales coman variado. 

Locales:

El diseño es actual y de líneas modernas, ofreciendo espacios cómodos, pero que promuevan una alta rotación. Los locales son informales, dejando que sean los propios comensales quienes asistan a la barra y se sirvan sus pedidos.

Contarán con un sistema de llamadores electrónicos con los que podrán estar al tanto de la evolución de sus pedidos. 

Contacto:

Si quieres obtener información comercial para abrir tu propio local, no tienes más que llamarnos y te atenderemos encantados 🙂

Accede al formulario, escribe a info@bebebirra.com o llama al +34 610 450 062.


¡Psst! ¿Sabías que Bebe Birra es una franquicia de hostelería perteneciente al GRUPO LA ANDALUZA?

¿… y qué es el Grupo La Andaluza?

Es un grupo empresarial que gestiona otra marca comercial: La Andaluza. Los bares de tapas y restaurantes de La Andaluza están especializados en comida andaluza y española elaborada. Su carta 

contempla opciones de tapas y raciones con más de 60 referencias, pero enfocado a un público que quiera sentarse y disfrutar de una comida relajada y en familia.  Los locales de La Andaluza están gestionados por un amplio equipo en el que hay especialistas de sala para atender en las mesas a los comensales. 

¿Quieres conocernos mejor? ¡Hablemos!