¡Abrimos un nuevo local en Reus!

Bebebirra inaugura un nuevo local en Reus (Tarragona)

Una emprendedora nuevamente se anima a unirse a la enseña andaluza para abrir una cervecería con el mejor sabor en Reus, Tarragona. Desde la central están muy satisfechos con esta nueva apertura pues saben que será todo un éxito.
Hoy jueves 26 se inaugura un nuevo local Bebebirra en Reus. El nuevo establecimiento está ubicado en Carrer de la Mare Molas nº56 B, C.P. 43202 Reus, Tarragona. La nueva franquiciada tiene años de experiencia en hostelería, y en gastronomía colombiana y ahora se ha animado a abrir su propio local de la mano de nuestra franquicia Bebebirra, que triunfará por su innovador toque fusión ofreciendo en carta los mejores platos andaluces pero respetando su especialidad de los mejores platos de Colombia.
El local cuenta con terraza y salón comedor, con zona de barra. El servicio se hará desde las 11:00 de la mañana hasta la noche (aproximadamente las 00:00 horas), con cocina abierta hasta las 23:00 horas. Cuenta con una amplia carta de la que destacan la carne roja como el entrecot, la presa ibérica o las costillas a la barbacoa. También hay opciones como las hamburguesas variadas, el pescaíto frito andaluz o las brochetas de gambas. Por último, cabe destacar que en este establecimiento hay opciones de la más sabrosa comida colombiana como son los tequeños o las arepas.
Si quieres conocer más sobre esta nueva apertura, visita la página de la central en www.bebebirra.com/reus