Aperturas

Abrimos en Montijo!

COMUNICADO: Bebebirra abre un nuevo local en Montijo (Badajoz). Con esta apertura, la franquicia suma 10 desde el mes de agosto La franquicia de bares de tapas y cervecerías Bebebirra está en plena expansión nacional abriendo locales en Andalucía, Extremadura, Galicia, Guadalajara y Canarias. Desde la central muestras su satisfacción porque para antes de fin …

Abrimos en Montijo! Leer más »

Comunicado: Bebebirra inaugura un nuevo local en Coín, Málaga. Con esta apertura suma 7 desde el mes de agosto.

El plan de expansión de Bebebirra se está cumpliendo con creces gracias a la confianza de dueños de locales y emprendedores que se animan a unirse a la nueva enseña. A las 7 aperturas producidas se sumarán otras 5 en proceso de apertura para los meses de octubre y noviembre. Un nuevo bar de tapas …

Comunicado: Bebebirra inaugura un nuevo local en Coín, Málaga. Con esta apertura suma 7 desde el mes de agosto. Leer más »

¡Próximas aperturas Bebebirra: Vecindario, Coín, Elche y Santiponce!

¡Bebebirra sigue sumando nuevas aperturas! Desde la central de franquicias tenemos el placer de anunciar que nuestra marca de cervecerías y bares de tapas sigue creciendo gracias a la confianza de emprendedores y dueños de locales. Con nuestro modelo de negocio buscan conseguir tener un negocio rentable, sencillo de gestionar, obtener más tiempo libre o …

¡Próximas aperturas Bebebirra: Vecindario, Coín, Elche y Santiponce! Leer más »

Próximamente abrimos un nuevo local Bebebirra en Reus (Tarragona)

Próxima apertura Bebebirra Tarragona (Reus) Desde la central de franquicias de Bebebirra estamos muy contentos de anunciar que en pocos días inauguraremos un nuevo bar de tapas y cervecería en Reus (provincia de Tarragona). Nuestra nueva franquiciada está trabajando muy duro con la central de franquicias, diseñando su carta y dando las medidas del local …

Próximamente abrimos un nuevo local Bebebirra en Reus (Tarragona) Leer más »

Inauguramos en Illescas!

Bebebirra abre su nuevo bar en Illescas   Desde la central de franquicias del Grupo La Andaluza tenemos el pacer de anunciar que hemos abierto nuestro primer local en Illescas, Toledo.  Nuestros nuevos franquiciados son un matrimonio joven con muchas ganas de tener su propio negocio y de ofrecer a sus clientes un lugar acogedor, …

Inauguramos en Illescas! Leer más »

En pocas semanas llegamos a Vilanova i la Geltrú

Próximamente: Bebe Birra Vilanova i la Geltrú En muy pocas semanas abrimos una nueva cervecería Bebe Birra en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).  En nuestro nuevo local franquiciado ofreceremos nuestra amplia carta de tapitas y picoteo con el mejor precio, además de nuestras espectaculares ofertas en cervezas. Ya estamos trabajando muy duro para que podáis probar …

En pocas semanas llegamos a Vilanova i la Geltrú Leer más »

Próxima apertura Tortosa!

Próximamente: nuevo Bebe Birra Tortosa Estamos uy felices de anunciar que en pocas semanas abriremos un nuevo bar Bebe Birra en la provincia de Tarragona, en la localidad de Tortosa.  Nuestro nuevo franquiciado es un hostelero con mucha experiencia que ha conocido nuestra maravillosa marca 🙂 y que se ha animado a reconvertir un local …

Próxima apertura Tortosa! Leer más »