Bebebirra continúa su plan de expansión previsto, abriendo un nuevo restaurante en Guadalajara

Nueva apertura de Bebebirra en Guadalajara – Comunicado

La franquicia de cervecerías con el mejor sabor inaugura un nuevo establecimiento en el Bulevar Clara Campoamor. Con este nuevo establecimiento Bebebirra continúa con éxito su plan de expansión a nivel nacional, con 4 aperturas efectuadas y otras 4 programadas para las próximas semanas.

Desde hace pocos días la ciudad de Guadalajara cuenta con su cervecería y restaurante Bebebirra  en el Bulevar Clara Campoamor nº 3 (19005, Guadalajara). El local cuenta con una espaciosa sala, una zona de barra y una amplia terraza, así sus comensales podrán elegir entre las tres zonas para saborear su extensa carta en un ambiente más relajado, distendido o disfrutando del aire libre.

El establecimiento tiene capacidad para unos 60 comensales en la parte interior y otros 40 en la zona de terraza. Éstos serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería de lunes a domingo en horario de 8:00 a 00:00 horas.

La carta de Bebebirra Guadalajara cuenta con opciones de pescados y carnes en formato de tapas, medias y raciones. De la misma destacan las carnes rojas como el solomillo, el entrecot o el chuletón de vaca Frisona, así como las opciones de Wagyu, como son la presa, morcilla, hamburguesa o carpaccio, que sin duda harán las delicias de sus comensales. También tiene una amplia variedad de bocados especiales como son la ensaladilla de pulpo, las gulas en su tinta con huevo frito y alioli, o una amplia variedad de arroces, especialidad de la casa.

Bebebirra Guadalajara además oferta 2 menús semanales, que son el menú ejecutivo y el menú Bebebirra. El primero está centrado en la degustación del chuletón de vaca Frisona (con aperitivo), y el segundo se centra en degustar opciones de la carta que irán rotando según la semana (primer y segundo plato). Ambos se sirven con pan, bebida, postre y café.

Si quieres conocer más sobre el local, no dudes en visitar la web en www.bebebirra.com/guadalajara. Y si lo que deseas es conocer el modelo de negocio de la franquicia Bebebirra, puedes visitar su web y pedir información sin compromiso.