Bebebirra inaugura un nuevo establecimiento en Madrid. La franquicia cervecería, con el mejor sabor, sigue creciendo!

Apertura de Bebebirra Griñón

La franquicia de bares de tapas y cervecerías Bebebirra continúa su plan de expansión previsto para este ejercicio 2021. La enseña se presenta como un negocio óptimo para quienes quieren renovar su antiguo bar o para quienes quieren emprender desde cero.

Desde la central de franquicias de Bebebirra se sienten muy satisfechos de poder abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Griñón (Madrid). Han trabajado codo con codo con los nuevos franquiciados para adaptar el antiguo bar La Mina a un Bebebirra idóneo para la ciudad y sus necesidades.

Los nuevos franquiciados son una pareja de emprendedores que se han animado a coger un local ubicado en la calle Fuensanta1, justo al lado del capo de fútbol de la ciudad (La Mina). Han transformado el antiguo bar a Bebebirra porque saben que los productos de la carta van a tener mucho éxito allí. Delicias como el pescaíto frito, las lagrimitas de bacalao con salmorejo, el pollo al curry, los huevos revueltos con chanquetes, así como sus bocadillos y hamburguesas van a tener mucha salida. Ellos tiene amplia experiencia en hostelería y tener su propio local les hace mucha ilusión. Desde la central les apoyan en todo para que tengan todo el éxito que se merecen.

Si deseas ampliar información de Bebebirra Griñón o de la marca puedes visitar la web oficial www.bebebirra.com donde queda dispuesta toda la información del negocio.