Bebebirra refresca la ciudad de Segovia con un nuevo establecimiento

La franquicia de cervecerías y tapas BebeBirra ha inaugurado la semana pasada un nuevo local en Segovia capital. La nueva franquiciada ha comenzado su andadura cosechando éxitos con una recepción muy positiva de su negocio en la ciudad.

La recién estrenada franquicia BebeBirra sigue sumando nuevos puntos de venta a un tiempo récord. La semana pasada abría su octavo establecimiento en Segovia capital y tiene además prevista una novena apertura a la vuelta de la esquina en Pamplona. Su modelo de negocio y producto hacen un conjunto irresistible para franquiciados con ganas de tener su propio negocio de éxito y para los clientes finales, ávidos de probar sus deliciosas tapas y cerveza más fría a precios sin competencia. Sin duda, a la franquicia de restauración le quedan muchos éxitos por cosechar.

La nueva apertura fue en la calle Calle del Puente de la Muerte y de la Vida, 8, C.P. 40005, Segovia. El local cuenta con dos espacios amplios y dierenciados: una zona de barra con sillas altas para degustar su carta de un modo dinámico e informal, y un salón comedor ideal para sentarse a la mesa y disfrutar de los bocados de un modo más distendido y relajado.

De su carta destacan las sugerencias, en las que el atún rojo de Barbate se ofrece junto a platos tan exquisitos como el tartar de salmón o el timbal de presa ibérica. También destacan el surtido de hamburguesas y molletes, así como el pescaíto ferito típico andaluz.

Si quieres probar un bocado de la mejor gastronomía española de ahora y de siempre, no lo dudes y visita BebeBirra Segovia, ¡seguro que repites!