Comunicado: Bebebirra inaugura un nuevo local en Coín, Málaga. Con esta apertura suma 7 desde el mes de agosto.

El plan de expansión de Bebebirra se está cumpliendo con creces gracias a la confianza de dueños de locales y emprendedores que se animan a unirse a la nueva enseña. A las 7 aperturas producidas se sumarán otras 5 en proceso de apertura para los meses de octubre y noviembre.

Un nuevo bar de tapas y cervecerías Bebebirra abre sus puertas hoy viernes 1 de octubre en Coín, Málaga. El nuevo establecimiento está ubicado en la carretera de Monda, 4, en la antigua Bodega “La Tajá”. La nueva franquiciada es una mujer con experiencia en hostelería que ha decidido franquiciarse con Bebebirra por las facilidades que se ofrecen desde la central de franquicias, el coste de los productos gracias a la central de compras y a la gestión y soporte que recibe desde los distintos departamentos.

El nuevo local ofrece en su carta diferentes opciones de carne de vaca frisona, como son el entrecot o el solomillo, y platos tan andaluces como la carrillada, el pescaíto frito o las croquetas caseras. También ofrece platos más novedosos como las brochetas de gambas, las lagrimitas de pollo con salsa de mostaza y miel o las gulas en su tinta con huevo frito y alioli gratinado. En Bebebirra Coín la explosión de sabores está garantizada.

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva inauguración pues se suma al plan de expansión previsto para los próximos meses. Si quieres saber más de la franquicia de cervecerías y tapas Bebebirra, no dudes en visitar su web en www.bebebirra.com