Comunicados

Abrimos en Montijo!

COMUNICADO: Bebebirra abre un nuevo local en Montijo (Badajoz). Con esta apertura, la franquicia suma 10 desde el mes de agosto La franquicia de bares de tapas y cervecerías Bebebirra está en plena expansión nacional abriendo locales en Andalucía, Extremadura, Galicia, Guadalajara y Canarias. Desde la central muestras su satisfacción porque para antes de fin …

Abrimos en Montijo! Leer más »

Comunicado: Bebebirra inaugura un nuevo local en Coín, Málaga. Con esta apertura suma 7 desde el mes de agosto.

El plan de expansión de Bebebirra se está cumpliendo con creces gracias a la confianza de dueños de locales y emprendedores que se animan a unirse a la nueva enseña. A las 7 aperturas producidas se sumarán otras 5 en proceso de apertura para los meses de octubre y noviembre. Un nuevo bar de tapas …

Comunicado: Bebebirra inaugura un nuevo local en Coín, Málaga. Con esta apertura suma 7 desde el mes de agosto. Leer más »

Bebebirra se asocia con King Churro para diversificar su amplia oferta gastronómica

La franquicia de cervecerías y bares de tapas se aúna con la de desayunos y meriendas para ofrecer a sus franquiciados un negocio aún más redondo, con un horario completamente cubierto por su oferta gastronómica. ¿Los desayunos los prefieres dulces o salados? ¡Porque ahora Bebebirra los tiene de todo tipo! Bebebirra y King Churro se …

Bebebirra se asocia con King Churro para diversificar su amplia oferta gastronómica Leer más »

BebeBirra, una nueva marca de franquicias de bares y cervecerías que llega pisando muy fuerte

BebeBirra, una nueva marca de franquicias de bares y cervecerías que llega pisando muy fuerte La franquicia Bebebirra consigue un récord de aperturas en sus tres primeras semanas de existencia, abriendo locales en Sevilla, Toledo, Granada, Alicante, Tarragona y Barcelona en sólo 21 días. Se descubre el secreto de su éxito Una nueva franquicia de …

BebeBirra, una nueva marca de franquicias de bares y cervecerías que llega pisando muy fuerte Leer más »