Inauguramos en Santiponce!

Comunicado:

Bebebirra abre un nuevo establecimiento en Santiponce, Sevilla, logrando asentarse en la capital andaluza con dos locales abiertos y uno previsto para inaugurar en los próximos días, que sigue el nuevo sistema de asociación de la empresa.

La franquicia de cervecerías y bares de tapas Bebebirra poco a poco se va asentando en el mercado nacional, inaugurando locales por toda la geografía española. En el caso de Sevilla son ya 3 locales los que tiene (uno de ellos previsto para ser abierto en los próximos días con el modelo de inversores que acaba de implantar la franquicia para hacer crecer más su plan de expansión).

Los franquiciados de Bebebirra Santiponce son una pareja de profesionales de la hostelería, que ya regentan otro negocio y han decidido unirse a Bebebirra para obtener los descuentos en los productos y la carta de mesa que oferta la franquicia. Desde la central de franquicias están convencidos de que este local será todo un éxito pues ofrecen una carta que no tiene competencia en el lugar.

Su local cuenta con una espaciosa sala y dos zonas de terraza, una exterior y otra cubierta., con esto se aseguran una oferta de servicio los 365 días del año, sin depender de la climatología. El local de Bebebirra Santiponce se encuentra en la calle Pablo Neruda nº 34, queda justo enfrente del Parque 8 de marzo (Parque de la Almendra).

Si estás interesado en obtener más información del local de Bebebirra Santiponce, o para franquiciarte en el negocio, no lo dudes y visita la web de la central de franquicias en www.bebebirra.com y obtén la información comercial sin compromiso alguno.