Nueva apertura en Getxo (Vizcaya)

Bebebirra inaugura un nuevo local en Getxo (Vizcaya)

Una emprendedora se anima a unirse a la enseña andaluza para abrir una cervecería con el mejor sabor en Getxo, Vizcaya. Desde la central están muy satisfechos con esta nueva apertura pues saben que será todo un éxito.

Hoy viernes 20 a las 18:00 horas se inaugura un nuevo local en Getxo. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Villa de Plentzia Kalea nº 18, local 8, 48930 Getxo, Vizcaya (Dentro de la galería). La nueva franquiciada tiene 14 años de experiencia en hostelería, y ahora se ha animado a abrir su propio local de la mano de nuestra franquicia Bebebirra.

El local cuenta con terraza y salón comedor, con zona de barra. Tiene una capacidad de unos 80 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería. El servicio se hará desde las 7:00 de la mañana hasta la noche (aproximadamente las 00:00 horas), con cocina abierta hasta las 23:00 horas. Cuenta con una amplia carta de la que destacan la carne roja como el entrecot, el solomillo o el chuletón de vaca Frisona, las hamburguesas variadas, el pescaíto frito andaluz y también caprichos como las brochetas de gambas, el flamenquín cordobés o las gulas en su tinta con huevo frito. 

Bebebirra Getxo ofrece sus servicios en el local, pero también dará opción a recoger el pedido de comida en el establecimiento, e incluso hará reparto a domicilio. Todo con tal de facilitar a su clientela el disfrute del mejor sabor al mejor precio.

Si quieres conocer más sobre esta nueva apertura, visita la página de la central en www.bebebirra.com