Visita el nuevo Bebebirra de Vecindario!

Recientemente se ha inaugurado el nuevo Bebebirra Vecindario, en la calle Teno nº 29 de Vecindario (Las Palmas). Los nuevos franquiciados con una pareja de emprendedores que se han animado a unirse a la marca para poder ofrecer productos de la mejor gastronomía española de hoy y de siempre, destacándose así de la competencia en hostelería de la zona.

Dese la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura. A la carta, de la que destacan tapas y raciones como el flamenquín cordobés o los revueltos de gambas o gulas, se suman platos más novedosos como las costillas a la barbacoa, los arroces o delicias del mar como las coquinas. También añaden platos tan canarios como el gofio o las papas arrugadas con mojo, con los que seguro harán las delicias de sus clientes.

El local cuenta con un salón interior y una terraza que harán las delicias de los comensales, quienes además de su carta podrán disfrutar de sus ofertas como son café a 0,50€ al pedir un mollete o tosta (de lunes a viernes), o una caña o jarra de cerveza de regalo al pedir media ración o ración completa de ropa vieja de pulpo respectivamente (los sábados).

Si quieres saber más de la nueva apertura, no lo dudes y visita la web de Bebebirra en www.bebebirra.com